Última hora

Mañana (16H) jugamos contra Saja

miércoles, 9 de abril de 2014

Q3 3 - 5 CIB Athletic

El CIB Athletic no falla en su primer asalto al tercer puesto


En la imagen, Fran Carrillo y César Carroza,
los bigoleadores del partido
Porque ganar nunca fue tan necesario e importante, porque la victoria es el culmen absoluto del fútbol, porque debíamos de creer. Con esa premisa se plantó el CIB Athletic frente a Q3. El encuentro se presentaba vital y no valía otro resultado que la victoria.

César Carroza empezaba el partido de titular y mordió hasta que encontró su premio (1-0), gran combinación ofensiva del CIB Athletic dentro del área rival. Luego vino un espectacular trallazo de Fran Carrillo que el portero casi ni vio (2-0). Parecía el partido perfecto, reinaba la organización en el terreno de juego. Pero si el Universo tiende al desorden, ¿cómo no va a tender un equipo como el CIB Athletic, un equipo que cumple a rajatabla las leyes de la Termodinámica? Y si a eso le sumamos las acciones de la diosa Infortunia, poco se puede hacer. Como ya pasara contra Beertuosos la jornada anterior, Q3 nos empató el partido antes del descanso (2-2).

Nos ha pasado pocas veces, y esta vez pasó y resurgimos. Parece que alguna mariposa aleteó al otro lado del mundo y provocó en nuestro equipo un tsunami. Un vendaval atroz, capaz de llevarse por delante a cualquiera que ose ponerse en su camino. Los 20 minutos de más garra vistos desde hace mucho. Jesús Gil, tras un centro de Fran Carrillo casi de espaldas, hizo el 2-3 desatando la locura. La tuvo Patxi, la tuvo Carlitos y la tuvo Jesús García. Pero fue de nuevo el cañonero Fran Carrillo, que se coloca como segundo máximo goleador de la categoría con 12 tantos y que momentos antes había dejado temblando el larguero, el que con un disparo con una rosca perfecta desde la banda quitó las telarañas de la portería de Q3 (2-4).

El equipo rival sabía que perdiendo no tendrían opciones de conseguir el tercer puesto, así que pusieron su maquinaria de provocaciones, que no llegaron a inmutar a nuestro equipo. Aún así hicieron el 3-4, no sin antes poner a prueba a nuestro portero Jorge Guerra y a los defensas que estuvieron espléndidos durante todo el partido. Ya en los minutos finales, el torero Carlos Perea se inventó una genialidad: mirando al tendido lanzó un pase, en su máxima expresión de elegancia, adonde gente de su clase solo puede poner, Laudrup en estado puro. El destinatario, César Carroza. Aquél que inició la goleada, la culminó (3-5). Se fue con un doblete que, créanme, se merecía ya hace un tiempo. 

El capitán Gayarre saltaba desde el banquillo al campo en cada uno de los goles como si de la consecución de una liga se tratara. Y no iba mal encaminado. No estamos a la altura de los dos primeros, que se distanciaron hace ya mucho. Pero haremos todo lo posible por demostrar que somos los mejores de entre los demás, los mejores de nuestra liga. Y esto no puede quedar así, lo difícil aún está por llegar. ¿Y si creemos?

@JGilMunoz

3
5
Convocados
Víctor José Rodríguez
3
1
Alfredo Gómez
5
2
David Losada
8
Juan Carlos Moreno
9
Unai Arríen
14
5
Emilio Rodríguez (P)
19
Angel Fernández
21
2
Fran Carrillo
2
5
Miguel Lôpez
6
Javier Gayarre
8
Jesús Gil
1
10
Francisco Couso
11
Fisko Garcia
13
Jorge Guerra (P)
3
15
Carlos Perea
16
César Carroza
2
20
Jesús María García
22
José Manuel Carrillo
25
Carlos Del Cerro
71
Cristian Carrasco
 Goles marcados  Goles encajados  Goles en propia meta  Rojas  Amarillas
Comportamiento
Muy buenoMuy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario