Última hora

Mañana (16H) jugamos contra Saja

domingo, 25 de enero de 2015

Sarrusianos FC 4-4 CIB Athletic



El partido no pudo empezar mejor para el CIB Athletic, que en 15 minutos ya ganaba por 0-2. Primero fue Carlitos con una picadita y luego Fran Carrillo con un tiro seco desde la izquierda. Sarrusianos FC no se descompuso y aprovechó el paso atrás que dio el CIB Athletic para hacerse con el dominio del juego. En una jugada aislada sin aparente peligro, llegó el 1-2 antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, Sarrusianos FC se volcó en ataque y toparon una y otra vez con Miguel Santillana. Pero todo cambió en un par de minutos de una efectividad máxima del equipo local que le permitió, no solo igualar, sino remontar (3-2). La reacción del CIB Athletic fue fulminante. Jose Carrillo puso de nuevo las tablas en el marcador con un zurdazo desde el centro del campo (3-3) y poco después, Jaime Louro, cual gacela por la banda derecha, se encargó de materializar el cuarto para 'La Colmena' (3-4). En los minutos finales el jugador luso y Pablo de Blas tuvieron ocasiones de sentenciar el partido, sin embargo, los balones se fueron rozando la madera, concesiones que , en esta locura de partido, aprovechó el rival para hacer el empate final (4-4).

CIB Athletic y Sarrusianos FC ofrecieron uno de los mejores partidos de la temporada en la Liga UPM, que acabó con empate a cuatro tantos. El duelo vivido el sábado engrandece el espíritu de este deporte. Goles, remontadas imposibles, polémica y emoción a raudales se concentraron en 50 minutos memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario