Última hora

Mañana (16H) jugamos contra Saja

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CIB Athletic 4 - 3 Costra de Marfil

Remontada épica de un CIB Athletic que siempre creyó

By @JGilMunoz

El equipo de 'La Colmena' dio la vuelta a un partido que se le había puesto muy en contra. Dos goles tempraneros de Costra de Marfil pusieron contra las cuerdas a un CIB Athletic que puso todo su pundonor para conseguir la victoria. El mal de altura de la 2ª División volvió a provocar tembleque en el equipo en los primeros compases del partido. Dos goles en contra a los diez minutos suelen hacer mucho daño. Pero este equipo tiene algo mágico, reflejando aquello que hace al fútbol grande: las situaciones imposibles, las remontadas, los goles con pundonor, en definitiva, todo aquello que no tiene más explicación que eso de que "el fútbol es así". Pues así es, señores, así es.

Increíble segunda parte de un CIB Athletic que, aún yéndose al descanso con un 0-2, siempre creyó que el partido no estaba perdido. Sobre todo porque el marcador no reflejaba la realidad. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Fueron dos zarpazos iniciales los de Costra de Marfil y ya está, ahí quedó la cosa. En otras ocasiones se hubiera preferido dejarse tragar por la tierra pero este no fue el caso. Los jugadores mismos sabían que era posible, al menos, empatar. Y eso se logró en muy poco tiempo. Primero, Jesús Gil, cazó un balón alto en la frontal del área y lo empalmó a la red (1-2). Luego, Miguel Estepa hizo lo propio tras un pase en profundidad de Jose Carrillo, batiendo al portero por abajo (2-2). Ya estaba el partido donde queríamos, pero nos vimos más fuertes. Hugo, culebreando a la defensa de Costra de Marfil, se sacó un tiro de la manga hacia un ángulo imposible para el guardameta. La remontada era un hecho. Nadie, excepto los jugadores del CIB Athletic, podía creer lo que estaba presenciando. El cuarto tanto (4-2), obra otra vez del crack Miguel Estepa, acabó de mutilar cualquier oportunidad de Costra de Marfil, que hizo con la mano el tanto que puso el resultado final (4-3).

Un argumento más para creer en este equipo. Un equipo armado para ganar la Tercera División, pero que se partirá la cara para liarla en Segunda.

¡Aúpa CIB Athletic!


No hay comentarios:

Publicar un comentario